domingo, 8 de julio de 2012

Una historieta.



Escribano Soteño




Hay semanas que paso observando diferentes pájaros, intentando hacerme una idea de por donde andan y donde suelen posarse. Cuando ya crees que los tienes localizados decides un día esconderte en el sitio adecuado y esperarlo para poder hacerle unas fotografías, aun así hay días que no pillas nada después de tropecientas horas de observación y espera, en cambio otros días parece que buscan la pose mas elegante para salir en la fotografía. Tengo un amigo que me dice que en esos momentos cuando no se acercan ni los mosquitos hable con …”la madre naturaleza”... a modo de monologo le abra mi alma para formar parte de ella y así me muestre sus secretos y me permita hacerle fotografiás, … no os contare si lo hago o no (otro día) ah..!!!..jajajaja!! … mas de uno se estará meando de la risa !!... pero si estoy seguro de una cosa la ACTITUD … ,si es positiva mejor, frente a lo que sea !!!... es determinante a la hora de conseguir algo.

Pongo estas letras de Jaime Sabines que después de leer y recordarlas a lo largo de la semana me han alegrado. …. que tio..!!!..jajaja!!!. lo estoy pensando !!!...jajaja...!!...

____________

Pensándolo bien

Me dicen que debo hacer ejercicios para adelgazar, que alrededor de los 50 son muy peligrosos la grasa y el cigarro, que hay que conservar la figura y dar la batalla al tiempo, a la vejez.
Expertos bien intencionados y médicos amigos me recomiendan dietas y sistemas para prolongar la vida unos años más.
Lo agradezco de todo corazón, pero me río de tan vanas recetas y tan escaso afán.
(La muerte también ríe de todas estas cosas.)
La única recomendación que considero seriamente es la de buscar mujer joven para la cama, porque a estas alturas, la juventud sólo puede llegarnos por contagio
.

Jaime Sabines




1 comentario:

  1. Por lo que dice Sabines veo que no forma parte del club de los cien.

    La conversación con la "Madre Naturaleza" te dió resultado porque ¡menuda pose elegante la del pajarín!

    Saludos, majo.

    ResponderEliminar