… con esta expresión un poco grosera, que no quiero que se tome como una machada, (por aquí en León se dice mucho) el único significado que quiero darle es el de … echarle valor a algo ….hacer algo decididamente … , y esto es precisamente lo que hacen estos chicos de la “BRIF” o “Brigadas de Refuerzo de Incendios Forestales” son unas brigadas helitransportadas dependientes del ministerio de medio ambiente que prestan sus servicios en la lucha contra los incendios forestales.
Aquí en la BRIF de “Tabuyo del Monte” -León- trabajan mi hijo y sobrino, cuando me cuentan a lo que tienen que enfrentarse en esos incendios es para asustar, ademas del entrenamiento tan duro y necesario que hacen a diario .., bueno pues desde este sitio quiero hacerles este pequeño homenaje y agradecerles a todos los que se dedican a ello, que estén ahí cuidando de esta naturaleza que disfrutamos todos y que todos debemos cuidar. Mi admiración, muchas gracias.
Gracias al Diario de Leon y Norberto por dejarme la fotografia.
Y poca importancia se le da, siendo tan peligroso o más que un incendio "de ciudad" pero cuando hay un fuego, ahí están preparados para salir volando (nunca mejor dicho).
ResponderEliminarMe uno a este pequeño homenaje a esta gran gente.
ResponderEliminarUn abrazo utópico, Irma.-
óle!
ResponderEliminarGracias por acordarte de estos hombres que arriesgan su vida por el bien de la comunidad. Yo también tuve un familiar en estas brigadas y nos contaba lo preligroso que es. Le apartaron del servicio porque en una de las revisiones médicas le encontraron un problema de corazón.
ResponderEliminarSuerte para todos ellos.
Un abrazo, Ángel.
¡Qué buena la etiqueta que pusiste "cojones"! jeje.
ResponderEliminarVoy a ver si les convenzo para que hagan un "calendario típico de bomberos" jaja