En la mitología griega Sísifo hizo enfadar a los dioses, fué condenado a perder la vista y empujar perpetuamente una roca gigante montaña arriba hasta la cima, solo para que volviese a caer rodando hasta el valle y así indefinidamente. No hay castigo mas terrible que el trabajo inútil y sin esperanza.
Así de absurdas son las “formas” en las que derrochamos gran parte del esfuerzo que deberíamos aplicar a los contenidos … al meollo..!!.. de las cuestiones. Nos perdemos etiquetando las cosas en un afán absurdo por renombrar o definir lo que ya todos sabemos pero que cada uno queremos llamar o dar el sentido que nos convenga, en función de la discusión absurda que queramos mantener, defender … o perder el tiempo.
Será que lo absurdo es importante …?, que hay gente que esta muy aburrida.. ?.. o estaremos castigados por los mismos dioses de Sísifo ..?...
Saludos
Faro de Lluces Asturias.
¡¡Qué absurdos resultamos todos al final!!
ResponderEliminarJooo es precioso y la foto me ha enamorado, yo quiero aprender hacer esas cosinas pero bueno de momento sólo saco barro.
Y espero que no estemos castigados por esos dioses tan ....
Besines, Irma.-
Si, yo también pienso muchas veces que la gente se aburre. Me da pena llegar a esa conclusión con la cantidad de cosas sencillas de las que se puede disfrutar.
ResponderEliminar¿En cuanto a que lo absurdo es lo importante?...Para muchos sí. Cuanto más absurdo más importante. No hay más que echar la vista cualquier día a un telediario.
La foto como siempre es de lujo.
Un saludo Ángel.